Otorgan la detención al acusado del homicidio de Fernando Palahy

El Juez de Garantías Carlos Eduardo Villamarín dispuso la detención formal de Walter Ariel Leal tras el pedido realizado por fiscalía. De esta manera, el joven de 18 años quedará alojado en una unidad carcelaria.

El Juez de Garantías N°1 de Olavarría Carlos Eduardo Villamarín dispuso en las últimas horas la detención formal de Walter Ariel Leal, el joven de 18 años imputado por el homicidio del comerciante, Fernando Palahy, ocurrido el último jueves en un almacén del barrio Trabajadores.

El juez hizo lugar al pedido de la fiscal María Paula Serrano, quien había pedido días atrás la conversión de la aprehensión en detención en base a las pruebas, elementos relevados en la investigación y tras la indagatoria en la que el joven se negó a declarar.

De esta manera el joven, quien se encuentra alojado en la Comisaría Primera, deberá ser trasladado a una unidad carcelaria.

Al mismo tiempo continúan las averiguaciones para reunir elementos de prueba contra un segundo joven que habría estado participado en el trágico hecho.

En este sentido, el hermano de la víctima, Pablo Palahy, había pedido que se avance en la investigación para dar con la otra persona involucrada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario