Asesinan a un comerciante en el barrio Trabajadores

El trágico episodio se registró este jueves al mediodía en un almacén de calle 17 al 4700. El hecho se habría generado en ocasión de un robo aunque aún es materia de investigación. La víctima fue herida de gravedad y murió cuando era trasladado al Hospital.

Un comerciante fue asesinado este jueves en el barrio Trabajadores en un presunto robo ocurrido en un almacén de de calle 17 al 4700.

Si bien las causas del homicidio son materia de investigación la hipótesis central es que el hombre fue atacado cerca de las 12:30 en una situación de robo.

tra3.jpg

Según trascendió, la víctima murió de un disparo a la altura del pecho.

El comerciante fue identificado como Fernando Palahy de alrededor de 40 años.

Hasta el lugar concurrió toda la cúpula policial, encabezada por el Jefe Distrital Mario Busto, el titular de la SUB DDI, Alejandro Domínguez y el de la Comisaría Primera, Comisario Martín Schiaffino.


Personal de Policía Científica trabaja en el lugar junto a efectivos policiales que se entrevistaron con vecinos para tratar de establecer lo ocurrido.

El presunto agresor habría escapado en una motocicleta según las primeras informaciones. Interviene la titular de la UFI Nº4 María Paula Serrano



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario