Tras nueve meses y sin la obra terminada, se abrió el ingreso de la Avenida Avellaneda | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 10:05hs
Lunes 29 de Abril 2024 - 10:05hs
Olavarría

Tras nueve meses y sin la obra terminada, se abrió el ingreso de la Avenida Avellaneda

Así lo confirmó el Intendente Galli tras la culminación de la etapa 3 y 4 de la obra aunque faltaron hacer 800 metros de la repavimentación que "le quedarán a la próxima gestión". 

Imagen Archivo

El intendente Ezequiel Galli informó mediante sus redes sociales que tras nueve meses se volvió a habilitar el ingreso a Olavarría por la Avenida Avellaneda luego de meses cerrado mientras se avanzaba con la repavimentación del tramo entre Circunvalación y la Ruta 51

Así lo confirmó el Intendente que transita sus últimos días a cargo del Municipio mientras se removían los tambores y se levantaba la tierra en la intersección de Avellaneda y la ruta esta mañana tras la culminación de la etapa 3 y 4 de la obra. 

"Estamos abriendo el tránsito. Quedaron solamente 800 metros para terminar toda la repavimentación del ingreso", dijo Galli en el lugar y agregó: "Quedará para la próxima gestión, ojalá que se pueda terminar pronto porque es una arteria importantísima para todos los vecinos de Olavarría". 

Galli estuvo acompañado en la recorrida del lugar por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas, Julio Ferraro

El ingreso estaba clausurado por los trabajos de repavimentación que se inició en diferentes etapas pero no se logró terminar. No obstante, se habilitó el ingreso nuevamente. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.