Feria de Ciencias: la Escuela Nº 11 de Hinojo en la instancia provincial | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 13:58hs
14°
Sabado 27 de Abril 2024 - 13:58hs
Olavarría
14°

Feria de Ciencias: la Escuela Nº 11 de Hinojo en la instancia provincial

El pasado 28 de agosto se realizó la instancia regional de la Feria de Ciencias en Olavarría. La Escuela Nº 11 de Hinojo fue una de las seleccionadas para participar en la etapa Provincia con el proyecto “+ Residuos, - Basura 2”.

El pasado 28 de agosto se realizó con sede en Olavarría, la instancia regional de la Feria de Ciencias de la que participaron 108 Escuelas de la Región 25, entre ellas de Olavarría, Azul, Tapalqué y Bolivar.

 

 

De la Feria participaron los alumnos de la Escuela Nº 11 de la localidad de Hinojo con el proyecto “+ Residuos – Basura 2” que recibieron una mención especial y fueron seleccionados por el grupo evaluador para participar de la Instancia provincial.

 

Se trata de los alumnos de 6º año A y B, a cargo de las docentes responsables Florencia Cejas y Silvia Cordero.

 

 

La Escuela Nº 11 de Hinojo es una de las instituciones que representará a la ciudad el próximo 23, 24 y 25 de septiembre en Mar del Plata donde se definirá el pase a la instancia nacional.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.