Con un gran marco de público, comenzó la Feria Regional de Ciencias | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 9:39hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 9:39hs
Olavarría

Con un gran marco de público, comenzó la Feria Regional de Ciencias

El encuentro se lleva a cabo en el sum de la Escuela Técnica Nº 2, ex Industrial. Del acto inaugural participaron autoridades educativas y funcionarios municipales.

Este miércoles comenzó una nueva edición de la Feria Regional de Ciencias. En esta oportunidad, nuestra ciudad es sede del encuentro.

 

 

Con el sum de la Escuela Técnica Nº 2 – ex Industrial – colmado, el acto inaugural dio inicio a la jornada, que contará con más de 100 stands con diversos proyectos de estudiantes de la región.

 

 

En total, serán 60 evaluadores de proyectos los que participen del evento, para luego destacar cuáles serán los que pasen a la instancia provincial.

 

 

Del acto inaugural participaron el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani y la directora de Educación del Municipio, Sofía Torres.

 

 

Como así también estuvieron presentes autoridades educativas y referentes de la organización de la Feria de Ciencias.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.