Crimen de “Pajarito” Silva: evalúan realizar un juicio abreviado | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 10:54hs
13°
Lunes 29 de Abril 2024 - 10:54hs
Olavarría
13°

Crimen de “Pajarito” Silva: evalúan realizar un juicio abreviado

Así lo indicaron fuentes judiciales, quienes adelantaron que el juicio oral y público previsto para el miércoles 11 finalmente no se llevará a cabo bajo esa modalidad. Las partes analizarán,  ese día, la opción de acordar una condena para el adolescente de 16 años, uno de los dos acusados del homicidio. Cabe recordar que el otro imputado, es su hermano de 18 años, quien será juzgado de forma separada en otro juicio.

El Juicio Oral y Público contra un adolescente de 16 años, señalado como uno de los autores del crimen del remisero y árbitro de fútbol Luis Alberto “Pajarito” Silva, cuyo inicio estaba previsto para el miércoles 11 de diciembre quedó en suspenso y se resolvería finalmente bajo la modalidad de juicio abreviado.

 

Así lo indicaron fuentes judiciales, quienes precisaron que las audiencia en el Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil a cargo del doctor Luis Surget, quedaría suspendida y esa misma jornada las partes analizarán la posibilidad de acordar una condena bajo la modalidad de un juicio abreviado.

 

El adolescente está acusado de “Homicidio agravado criminis causae” (el asesinato se produce en función de cometer otro delito en ese caso un robo).

 

Su hermano, Rodrigo Santellán de 18 años, será juzgado de manera separada en fecha a confirmar.

 

Cabe recordar que “Pajarito” Silva, fue hallado sin vida en el interior de un Fiat Mobi en calle San Martín y Río Negro y su cuerpo presentaba heridas de arma blanca. El crimen ocurrió en febrero de 2019.

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.