Crimen de Julián Lolli: condenan a un joven por “Homicidio Simple” | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 10:11hs
Lunes 29 de Abril 2024 - 10:11hs
Olavarría

Crimen de Julián Lolli: condenan a un joven por “Homicidio Simple”

Se trata de uno de los hermanos que llegaba acusado tras una pelea mortal ocurrida en 2018 en Alsina y calle 4. La Justicia bajó la tipificación del delito dado que inicialmente estaba imputado por “Homicidio agravado”. También redujo la calificación de la pena para su hermana, quien fue condenada por “Tentativa de homicidio simple”. En tanto, el padre de los jóvenes, irá a un juicio por jurados.

El Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil de Azul dictó sentencia contra dos hermanos acusados de estar involucrados en una violenta pelea con armas ocurrida a fines de 2018 en Alsina y calle 4.  A causa del violento hecho, murió el joven Julián Lolli y su hermano sufrió diversas lesiones.

 

Tanto al joven como a su hermana, quienes al momento de los hechos eran menores de edad, se los absolvió de las imputaciones iniciales y se los condenó por delitos menos gravosos.

 

Al joven lo acusaban por “Homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por el empleo de arma de fuego” pero finalmente fue absuelto de ese delito y condenado por “Homicidio Simple”. La defensa del acusado fue representada por el abogado olavarriense Sergio Roldán.

 

En tanto, su hermana, quien llegaba acusada por “Homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por el empleo de arma de fuego” fue absuelta y condenada por “Tentativa de homicidio simple”, delito del que fue víctima el hermano de Julián Lolli. La defensa estuvo a cargo de la Defensora Oficial, Dra. Laura Serradel.

 

Las acusaciones fueron llevadas a cabo desde la UFI 17 de Azul.

 

El Tribunal definió establecer un plazo de un año para la realización de una audiencia de cesura donde se definirá el monto de pena.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.