El Jardín N°913 en la Feria de Ciencia y Tecnología | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 17:53hs
15°
Sabado 27 de Abril 2024 - 17:53hs
Olavarría
15°

El Jardín N°913 en la Feria de Ciencia y Tecnología

Participará en la instancia provincial con el proyecto “Enciclopedia de la Mega Fauna de Olavarría”. El encuentro se realizará los días 23, 24 y 25 de octubre en Esteban Echeverría.

El Jardín de Infantes N° 913 “San José Obrero” participará los días 23, 24 y 25 de octubre de la instancia provincial de la Feria de Ciencia y Tecnología que se desarrollará en Esteban Echeverría.

 

El proyecto realizado consistió en la creación de una “Enciclopedia de la Mega Fauna de Olavarría”, elaborado por los alumnos de la tercera sección C, junto a su docente Romina Luna y la preceptora Karina Ferreyra.

 

 

El equipo de gestión conformado por la directora Marisa Banegas y la vicedirectora Cecilia Volonte resaltó que es la primera vez que un Jardín llega a esa instancia.

 

Por otra parte, en este jueves recibieron a los alumnos de segundo año de la Escuela Media N° 1 "Jorge Luis Borges", quienes junto a sus profesoras Jorgelina Humberto y Yanina Ojeda, socializaron lo aprendido. Ambos grupos, intercambiaron sus saberes, y se enriquecieron mutuamente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.