Difunden listado de aspirantes al sorteo del barrio Pickelado | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 10:39hs
12°
Domingo 28 de Abril 2024 - 10:39hs
Olavarría
12°

Difunden listado de aspirantes al sorteo del barrio Pickelado

El  sorteo se llevará a cabo el 27 de abril a las 10 horas en la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo.  El padrón definitivo se conocerá el 25 de abril.

El próximo 27 de abril a las 10 horas en la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo (Maipú N° 2848) se realizará el sorteo para las viviendas del barrio Pickelado, con la presencia de funcionarios provinciales y municipales.

 

Al padrón con número de orden para participar en el sorteo se puede acceder  en el siguiente link.

 

Desde la Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial se informó que se ha llevado a cabo la etapa de análisis y evaluación de requisitos de la preinscripción de los solicitantes y su grupo familiar conforme a la resolución de Anses 60/2012.

 

Las personas que no figuran en el padrón de preselección de aspirantes, tendrán tiempo hasta el 25 de abril para presentarse ante la Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial, ubicada en Rivadavia N° 2861 de 8 a 12 horas de lunes a viernes, e informarse sobre los motivos por los cuales no fueron convocados y poder presentar así, en caso que resulte pertinente, su correspondiente descargo.

 

Cronograma

El día 25 de abril a las 12 horas se publicará a través de la página web de la Municipalidad del Partido de Olavarría www.olavarria.gov.ar, el padrón definitivo.

 

 El día 27 de abril a las 10 horas se llevará a cabo el sorteo en la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo (Maipú N° 2848) en un acto público con la intervención del Escribano Público, funcionarios municipales y provinciales del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires y un cupo limitado de aspirantes.

 

Al momento del sorteo deberán acreditarse con el número de orden que se detalla en el listado y documento de identidad.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.