Esta mañana se realizará el sorteo del barrio Pickelado | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 7:32hs
19°
Martes 19 de Marzo 2024 - 7:32hs
Olavarría
19°

Esta mañana se realizará el sorteo del barrio Pickelado

Desde la Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial se recuerda que este jueves se realizará el sorteo para las viviendas del barrio Pickelado en la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo (Maipú N° 2848).

En este sentido, a través del área se informó que la acreditación se realizará desde las 9 horas, en tanto que el sorteo comenzará a las 10 horas, tal como se encuentra previsto.

 

A fin de dar cumplimiento con los requisitos exigidos por la resolución de ANSES 60/2012 y del I.V.P.B.A 3833/2016, se realizará con la concurrencia del Escribano Público, funcionarios municipales y del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires. Cabe aclarar al respecto que debido a la capacidad del salón el acto se llevará a cabo con la concurrencia de 1000 preseleccionados.

 

Al momento del sorteo deberán acreditarse con el número de orden asignado y documento de identidad (se recuerda que sólo podrá ingresar 1 persona por grupo familiar).

 

Finalmente se comunicó que desde que el día viernes 28 de abril se publicará a través de la página web de la Municipalidad del Partido de Olavarría www.olavarria.gov.ar y por medios locales, los nombres de los preseleccionados sumado a las 30 familias suplentes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.