Los beneficiarios del Pro.Cre.Ar se reunieron con referentes del Banco Hipotecario

Los 175 beneficiarios del sorteo que corresponden a los terrenos del Pickelado se reunieron en la sede del Club Pueblo Nuevo con referentes del Banco Hipotecario y del Anses.

Los casi 200 adjudicatarios del último sorteo que corresponden a los beneficiarios de los terrenos en la zona del barrio Pikelado, recibieron un correo electrónico con la confirmación de haber sido los sorteados.

Dicho sorteo se llevó a cabo el pasado 27 de febrero en nuestra ciudad y estuvo presente el director del Anses, Diego Bossio. Ayer los beneficiarios de dicho sorteo, se reunieron con el objetivo de ser asesorados sobre los trámites que deberán seguir en el Banco Hipotecario para acceder a su crédito.

Los lotes están ubicados en el barrio Pickelado, entre la avenida Del Valle y Dr. Daniel Márquez (Calle 5), General San Martín y Crisólogo Larralde (Calle 15), y tendrán ampliación urbana, por ende, contarán con cordón cuneta, alumbrado público, agua corriente y gas.

Cabe recordar que varios de los beneficiarios ya habían sido sorteados, pero no contaban con el terreno donde construir.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario