Bruno Barbier, ex de Awada se casa con Charlotte Barbotin-Larrieu

El millonario belga Bruno Barbier está de visita en Buenos Aires, aprovechó la ocasión y anunció a sus íntimos que en el mes de septiembre celebra su boda en los jardines del Museo Rodin, en París.

Bruno Barbier es miembro de una de las familias más ricas de Bélgica. Charlotte Barbotin-Larrieu es una joven francesa dedicada a las relaciones públicas, ciudadana del mundo (vivió en Marruecos, Estados Unidos y Francia) y amante del arte. Bruno Laurent Philippe Barbier, ex pareja de Juliana Awada, con quien mantiene una excelente relación, y padre de su hija Valentina y Charlotte Barbotin-Larrieu 20 años menor que él, sellarán su historia de amor en septiembre cuando celebren su boda de ensueño en los jardines del Museo Rodin.


Barbier compartió diez años junto a la actual primera dama, que fue invitada al casamiento junto con el presidente Macri.


tras separarse, su nombre volvió a sonar con fuerza cuando empezó a salir a fines de 2010 con Viviana Canosa y su romance se hizo público en el verano de Punta del Este.


Charlotte empezó a trabajar en 2009 como asistente de relaciones públicas de la consultora Par3com, en Casablanca (Marruecos). Tras sus estudios en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), se desempeñó durante siete meses como vendedora para clientes vip de Louis Vuitton en Nueva York y luego, en París, estuvo a cargo del equipo de ventas de carteras y accesorios de Prada. En junio de 2015 terminó un MBA en Luxury Management en la Universidad de Mónaco.


La semana pasada, los novios estuvieron de visita en Buenos Aires y aprovecharon para reencontrarse y salir con amigos, quienes están encantados con la feliz noticia de la boda. Valentina, la heredera del millonario belga, se lleva de maravillas con Charlotte y así quedó demostrado durante los días que compartieron en la casa que Barbier tiene en Barrio Parque.


Fuente: Hola

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario