Río Cuarto: se casaron y el auto nupcial fue una cosechadora | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 10:40hs
10°
Sabado 27 de Abril 2024 - 10:40hs
Olavarría
10°

Río Cuarto: se casaron y el auto nupcial fue una cosechadora

La boda de Walter Berter y Mariana Coria fue este fin de semana, luego de la ceremonia en la Iglesia viajaron hasta el salón de fiestas en una trilladora.

Foto: Infocampo.

Walter Berter y Mariana Coria, se casaron este fin de semana en la Iglesia San José de Banda Norte, en la localidad de Río Cuarto –Córdoba-, tras la ceremonia el matrimonio eligió como auto nupcial una cosechadora. El suceso robó la mirada de los curiosos que deambulaban por las calles cordobesas que no dudaron en registrar lo ocurrido.

 

Cuando se unen el amor y la pasión pueden ocurrir cosas increíbles y una muestra de eso son Walter Berter y Mariana Coria, una pareja cordobesa que se casó este fin de semana y se retiró de la Iglesia en una cosechadora New Holland CR 6080, de 380 HP. 

 

Minutos antes de la celebración, el novio habló sobre esta situación y dijo: “Estamos muy contentos, también vimos la emoción que esto generó y, para quienes le gustan los fierros, esto es fantástico”. Ante la consulta sobre cuánto rendirá este matrimonio, manifestó, entre risas, “unos 60 quintales”.

 

Luego de la celebración en la iglesia, el matrimonio salió en la trilladora, que fue conducida por Walter, mientras que Mariana iba de copiloto en el asiento del acompañante de la máquina.  

 

El ahora esposo contó, en declaraciones radiales, que para utilizar este anecdótico vehículo tuvieron que pedir los permisos necesarios para circular por las calles de la ciudad, así que se armó toda una logística para que pudieran desplazarse en la cosechadora.  

 

Fuente: Infocampo. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.