Se conocieron en un baile y 20 años después se casaron en la Unidad 2

Según informaron desde la propia institución, una nueva unión civil y casamiento se concretó en la unidad carcelaria de Sierra Chica.

En las ceremonias estuvieron presentes los familiares y el personal de la Oficina de Documentación Civil del Penal.


La Delegada del Registro Provincial de las Personal con sede en Sierra Chica, Dra. Vanina Lanceta Pereyra, oficializó la unión civil de Oscar y Andrea para continuar luego con el casamiento en la Iglesia Evangélica Pentecostal, que es coordinada por Alberto Benavides, evangelista de la Iglesia Evangélica Asamblea de Dios de Monte Grande.


U2-Casamiento nov. 2016.jpg


Oscar y Andrea hace 20 años que están juntos, se conocieron a los 18 años en una noche de baile y desde allí no se separaron. Son oriundos de la provincia de Santiago del Estero y la búsqueda de un mejor futuro los acercó a la provincia de Buenos Aires, "primero se instaló Oscar, en Casanova, consiguió trabajo y una casa. Ahí recién me vine yo, con las dos nenas, nacidas en Santiago del Estero", contó Andrea sobre la historia de ambos.


Lanceta inició la ceremonia mencionando que "cuando hay relaciones así, que se acompañan durante mucho tiempo y comparten caminos, momentos difíciles que los llevan a unirse, eso tiene que ver con la fortaleza y la constancia. Los felicito por la decisión que tomaron". Luego llegó la pregunta de rigor y ambos contestaron "sí, quiero" y después de sellar el amor con un beso, los recién casados compartieron un ágape con sus familiares.



Fuente: Oficina de Prensa de la Unidad Penitenciaria N°2 Sierra Chica

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme