La historia de la pareja que se casó en la cárcel de Sierra Chica

El lunes pasado, una joven pareja decidió casarse en la Unidad 38 de la localidad. Un hijo en común, varios años distanciados y un reencuentro con final feliz.

El último lunes por la mañana, en una sencilla ceremonia llevada a cabo en el establecimiento carcelario, Luis y Eugenia contrajeron matrimonio civil en la Unidad Número 38.


Se trata de dos jóvenes olavarrienses de 25 años. La flamante esposa decidió contar a Infoeme, parte de esta historia de amor: "Nos conocemos hace ocho años, tuvimos un hijo, luego nos distanciamos por distintas razones y cada uno hizo su vida. Yo tuve mi pareja y él también".


thumbnail_U38-Casamiento Eugenia y Luis.jpg


Luis, se encuentra detenido en la unidad carcelaria desde hace seis años y volvieron a verse hace unos nueve meses: "Nos reencontramos en el mes de enero de este año. El motivo principal fue el nene y por él nos empezamos a ver nuevamente. Comenzamos a mantener una buena relación, hasta que me pidió casamiento".



Le dije que sí quería casarme, porque lo estuve esperando ocho años. Los dos decidimos cambiar, formar una familia y poder disfrutar del hijo que tenemos.


"Tenemos planeado irnos de Olavarría cuando él salga en libertad, dentro de cinco meses" contó Eugenia, que muy amablemente y sin dudarlo, accedió al diálogo con este medio.

El día del casamiento

"Fue todo muy tranquilo, muy familiar. Los testigos fueron mi mamá y mi suegra. También estuvieron sus hermanos, el hijo en común que tenemos y mi otro hijo. Fue todo muy lindo, muy reservado porque tampoco sabían muchos" contó emocionada la joven.


En cuanto al tan conocido "qué dirán" en la sociedad, Eugenia muy segura afirmó: "Hasta ahora me vengo tomando todo demasiado tranquilo, no me interesa la opinión ajena, no necesito a nadie más que a él y a mis hijos para ser feliz".

A quienes opinan mal les prestaría mis zapatos. Son personas que parece tuvieran mala vida y viven de las noticias, opinando de los demás y no conocen realmente qué está pasando.

Por último, contó que dentro de cinco meses, cuando su esposo recupere la libertad, buscarán "una vida mejor", yéndose de Olavarría a vivir y trabajar en el campo.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario