Así va a refacturar Coopelectric tras el fallo

Desde el Consejo de Administración de Coopelectric Oscar López explicó cómo será la refacturación a los usuarios desde la resolución del juez Arias. Todos los detalles.

Así va a refacturar Coopelectric tras el fallo

Desde el Consejo de Administración de Coopelectric Oscar López explicó cómo será la refacturación a los usuarios desde la resolución del juez Arias. <b>Todos los detalles</b>.

El encargado de la Coordinación Ejecutiva del Consejo, Oscar López, explicó el mecanismo de facturación que realizará la Cooperativa a partir del fallo dictado por el juez Luis Arias que suspenden el aumento tarifario.

Las facturas cuyo vencimiento tenían fecha 7 de junio inclusive se tendrán que pagar con el importe facturado.

Sobre este punto y en base a las idas y vueltas en torno a sí se debían o no pagar las facturas la Cooperativa estableció que "hasta el 21 de junio se pueden pagar sin ningún tipo de recargo en cualquier lugar de pago".

Las facturas con vencimiento desde el 8 de junio o posterior se refacturarán con la tarifa de la resolución anterior (a los valores de febrero 2016)

Toda factura emitida con vencimiento desde el 8 de junio no se debe pagar y el usuario debe pasar por la Cooperativa para la refacturación.

Respecto a la nueva facturación que saldrá a la calle desde la semana se hará con el sistema de facturación anterior (coincidentes a los valores que se pagaban en enero y febrero).

López precisó que la resolución fue establecida el 7 de junio: "Lo anterior a la resolución desde febrero de 2016 hasta el 7 de junio" se abona con el valor del nuevo incremento.

"Desde el 8 de junio volvemos a la tarifa anterior hasta tanto se resuelva la cuestión anterior" concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme