Amor en la cárcel

Romina y Rubén Ignacio se casaron en la Unidad Nº 38.

Esta semana un nuevo casamiento se celebró en una Unidad carcelaria dependiente del Complejo Zona Centro del Servicio Penitenciario Bonaerense. En esta oportunidad contrajeron matrimonio Romina y Rubén Ignacio, quienes sellaron su amor ante la delegada del registro de las personas de la localidad de Sierra Chica en el partido de Olavarría.

El lugar de la ceremonia fue la Unidad Penal Nº 38 de la localidad, denominada tambien como cárcel de Artes y Oficios. No es el primero que se concreta, ya en 2014 fueron varios los internos que decidieron con sus parejas unirse en matrimonio y la cárcel fue el ámbito en que se pudo concretar.

Rubén Ignacio y Romina fueron los primeros que lo hicieron en lo que va del 2015. Tras la ceremonia los novios celebraron el matrimonio junto a familiares, amigos y testigos de la boda por varias horas ese día.

En la misma unidad carcelaria se celebraron en el 2014 al menos tres casamientos de los cuales se conoció por intermedio del departamento de prensa de la Unidad. El primero de ellos fue en junio de 2014, el segundo en julio, y el tercero en agosto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario