Las más leídas 1. “Quería generar algo en relación a lo que sucede en el país” 2. Intentó dispararle a la Policía, no pudo y terminó aprehendido 3. La UOCRA pide a Nación "no poner palos en la rueda" para la remodelación del Ariston 4. “Beto” Kees, el que levantó la primera Libertadores de Boca 5. Los resultados de Veteranos
12 Oct - 2:58 PM Ministerio de Agricultura de la Nación “No existe limitación ni cepo a la exportación de maíz"Desde la cartera agropecuaria que conduce Julián Domínguez aseguran que la decisión no tiene ninguna implicancia en los mercados de futuros.
20 Feb - 2:23 PM Política Jorge Solmi es el nuevo secretario de Agricultura, Ganadería y PescaEl nuevo funcionario fue designado en lugar del saliente Julián Echazarreta, quien renunció por motivos personales. Anteriormente estuvo al frente del Fogaba y de la Filial Pergamino de la Federación Agraria.
30 Dic - 5:11 PM Economía Frenan exportaciones de maíz por el consumo interno El Gobierno anuncio que limitará los nuevos permisos para embarques para antes del 1° de marzo, de cara a la campaña 20/21.