Las más leídas 1. En Wall Street volaron las acciones, en L’Amalí paró un horno por 6 meses 2. Liga Federal: Martín Chapero es nuevo jugador del "Bata" 3. La “Tandil Adventure” pasó con atletas locales y podios 4. “La decisión de Loma Negra es la consecuencia del freno de la obra pública” 5. Arboles caídos, carteles volados y calles anegadas en Mar del Plata
4 Ene - 1:51 PM Dirección General de Cultura y Educación Inauguraron la temporada 2023 de las Escuelas Abiertas de VeranoEste miércoles por la mañana se realizó el acto oficial de apertura en el Bioparque Municipal “La Máxima” con la presencia de funcionarios y el intendente Galli.
24 Abr - 1:28 PM Dirección General de Cultura y Educación Se realizarán operativos de testeos en las escuelasEste programa que iniciará a provincia busca detectar casos asintomáticos en docentes y auxiliares.
26 Oct - 9:58 AM Provinciales 6.700 chicos vuelven a clases en la provinciaEl regreso a las clases en la provincia de Buenos Aires será de manera progresiva y se llevará a cabo en unos 14 municipios.