Temas del día Las más leídas 1. Un adolescente fue brutalmente atacado por tres jóvenes: tiene una grave lesión medular 2. Incendio en el geriátrico: 13 personas permanecen internadas 3. Un corte de luz programado para este jueves afectará a cuatro sectores de la ciudad 4. Nuevo corte de luz programado para el jueves: qué zona afectará 5. Realizan un operativo de bloqueo por un caso sospechoso de Coqueluche
11 Dic - 11:12 AM Política Los gremios de Olavarría se unieron para apoyar a CFK Un importante grupo de gremios emitieron un documento en el que rechazaron la condena y proscripción a la Vicepresidenta, en el marco del Día de la recuperación de la democracia.
7 Dic - 3:46 PM Condena a CFK Valicenti: “No se toma dimensión de la gravedad”El presidente del Bloque del Frente de Todos de la Cámara de Diputados brindó una conferencia de prensa acompañado por diputados y senadores para brindar su respaldo a Cristina Fernández de Kirchner.
7 Dic - 10:51 AM Condena a CFK Frente de Todos de Olavarría mostró su apoyo a CristinaEl Frente de Todos de Olavarría emitió un sentido comunicado luego de que se conociera la condena a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
6 Dic - 7:59 PM Condena a CFK Galli: “Celebro que funcione la división de poderes”El Intendente de Olavarría compartió en sus redes sociales un comunicado que lleva la firma de la Mesa de Juntos por el Cambio.