Temas del día Las más leídas 1. La “Vuelta a los Bosques” con mucha presencia y festejo local 2. El programa “Barrio por Barrio” llegó a Sarmiento y Sarmiento Norte 3. Básquet Local: Independiente festejó en la primera Final 4. CCO, el semifinalista que le faltaba a la “Copa Centenario” 5. Básquet Formativo: terminó la Fase Regular y están los finalistas
20 Ago - 7:32 PM Comunidad Terapéutica Cumelen Duro informe de la Comisión por la Memoria sobre CumelénLuego de una inspección del organismo Provincial que intervino tras el suicidio de un adolescente y denunció graves violaciones a los derechos humanos, se conoció el resultado de dicha intervención.
17 Ago - 7:19 PM Comunidad Cumelén le respondió a la Comisión por la MemoriaDesde la Comunidad Terapéutica dieron su versión de lo ocurrido ante la denuncia de la Comisión Provincial por la Memoria.