Batán: una nena de 12 años se descompensó y murió en la escuela | Infoeme
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 15:18hs
16°
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 15:18hs
Olavarría
16°

Batán: una nena de 12 años se descompensó y murió en la escuela

Si bien personal del SAME llegó rápidamente al establecimiento y le practicó maniobras de reanimación, la menor no presentaba signos vitales.

Un hecho inesperado y doloroso causó conmoción en la Escuela Nº7 “Juan B. Selva” de Batán: una niña de 12 años se descompensó y murió de un paro cardíaco, mientras estaba en clase.

Según informó el diario LA CAPITAL, las autoridades de la escuela llamaron rápidamente al 911 Personal del SAME se presentó en el lugar, donde se le efectuaron maniobras de reanimación. No obstante, en ese momento ya no presentaba signos vitales, y a pesar de sus esfuerzos, los profesionales no lograron salvarla.

Notificados de lo sucedido, miembros de la Policía Científica trabajaron en el establecimiento, junto a efectivos de la comisaría octava, con jurisdicción en la zona. (DIB)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.