Tandil: La Policía le revolvió toda su casa y rompió puertas, se "equivocaron" de domicilio | Infoeme
Martes 21 de Mayo 2024 - 9:46hs
Martes 21 de Mayo 2024 - 9:46hs
Olavarría

Tandil: La Policía le revolvió toda su casa y rompió puertas, se "equivocaron" de domicilio

Daños materiales y profunda indignación generaron los policías que días atrás allanaron una casa en la ciudad vecina de Tandil y se equivocaron de vivienda.

Foto: La Voz de Tandil.

Daños materiales y profunda indignación generaron los policías que la semana pasada allanaron una casa y se equivocaron de domicilio, según narró a LA VOZ DE TANDIL la damnificada Tatiana Manrique.

El procedimiento fallido tuvo lugar en Sáenz Peña 564, Villa Italia, Tandil, y además de los destrozos y el desorden generalizado que provocaron los uniformados en la casa, la escuálida respuesta de las autoridades a la damnificada fue: "señora, allanamos su casa erróneamente".

Los efectivos policiales que "trabajaron" en el supuesto allanamiento reventaron dos puertas de vidrio además de revisar ropa y pertenencias de la mujer.

"Me rompieron 2 puertas vidrios y me dieron vuelta la casa. Sólo me socorrieron familiares cercanos y me lograron arreglar la puerta, que me la dejaron toda rota y abierta", denunció.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.