Indignante: estacionó su camioneta en una rampa | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:48hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:48hs
Olavarría
16°

Indignante: estacionó su camioneta en una rampa

Fue en la cuadra de General Paz al 2500. Un hombre no pudo subir ni bajar por la vereda debido a la negligencia del conductor. 

Un olavarriense en sillas de rueda compartió una imagen indignante: el dueño de una camioneta estacionó en la rampa vehicular y le impidió subir y bajar a la vereda.

 

El hecho tuvo lugar este lunes en la cuadra de General Paz al 2500. Según relató la persona damnificada un hombre tuvo que ayudarlo a subir y bajar la vereda ya que la rampa fue tapada por una camioneta y “es la única qué hay” en toda la cuadra.

 

“Quiero que se haga saber para que tomen conciencia porque si no ve donde estaciona no puede manejar”, explicó el denunciante y sostuvo: “Me sentí indignado porque no sabía por dónde subir para poder ser atendido en los consultorios”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.