El Fortín inició con una campaña difusión: #YojuegoRugby | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:00hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:00hs
Olavarría
°

El Fortín inició con una campaña difusión: #YojuegoRugby

En las últimas horas, las redes sociales del Club El Fortín iniciaron con una nueva campaña de difusión y con el lema “Yo juego al Rugby” buscan eliminar los estigmas sobre la práctica deportiva.

La Subcomisión de Rugby y la Comisión Directiva de El Fortín inició con la iniciativa de una nueva campaña para eliminar los prejuicios sobre la actividad.

 

A través de las redes sociales, un hashtag y muchas fotos, los “Fortinerons” buscan que “se empiece a visibilizar el Rugby como un deporte donde el respeto, la amistad y el trabajo en equipo predominan; donde se viven experiencias únicas deportivamente y así también aprendizajes y anécdotas que quedan grabados en cada uno”.

 

Deseamos aportar un granito de arena en derribar el estigma violento que cae sobre este deporte. Por eso invitamos a otros clubes, jugadores, ex jugadores, árbitros, padres, profesores y entrenadores a sumarse y compartir, una foto, una anécdota, un viaje, una enseñanza, algún momento vivido que les haya significado en su vida con el hashtag #YojuegoRugby”, agrega el comunicado que se dio a conocer en las últimas horas y finaliza: “No importa a qué club representes o si ya no jugas más, ayúdanos a compartir lo que es realmente el rugby”.

 

Fuente: Prensa El Fortín

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.