Estaba cursando y le robaron la bicicleta que compró hace 11 días | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:50hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:50hs
Olavarría
11°

Estaba cursando y le robaron la bicicleta que compró hace 11 días

Piden ayuda para identificar a los autores del hecho que tuvo lugar en el Centro Cultural San José, o bien recuperar el rodado.

 

Un olavarriense denunció que le robaron la bicicleta a su novia mientras estaba cursando en el Centro Cultural San José. “La bici tenía sólo 11 días de comprada”, indicó el hombre y pidió ayuda para poder identificar a los responsables y/o recuperar el rodado.

 

Según detalló la pareja de la damnificada, la joven arribó al Centro Cultural San José y dejó estacionada su bicicleta afuera del edificio donde había mucha gente trabajando en lo que quedó de “La Vuelta al Municipio”.

 

“Alguien tuvo que ver algo si o si porque andaba mucha gente”, reclamó el olavarriense angustiado por lo ocurrido ya que, la bicicleta la habían comprado hace 11 días atrás: “Tenemos la boleta y todo” argumentó.

 

Quien pueda brindar información a los damnificados debe comunicarse al 2284 557171.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.