Una heladería escrachó a Martín Liberman en las redes | Infoeme
Sabado 18 de Mayo 2024 - 20:32hs
Sabado 18 de Mayo 2024 - 20:32hs
Olavarría

Una heladería escrachó a Martín Liberman en las redes

El periodista se llevó una sorpresa luego de pedir un canje y quedó expuesto en las redes sociales. 

Una heladería escrachó al periodista deportivo Martín Liberman en las redes sociales. El comunicador se llevó una sorpresa luego de pedir un canje y se volvió tendencia en las redes. 

A través de un mensaje privado, Liberman se comunicó con la heladería Lado Bueno y les propuso hacer un canje: recibir helado a cambio de una mención en redes sociales.

“Me gustaría proponerles un canje con continuidad. Me encantó vuestro helado”, escribió el periodista, pero la respuesta no fue la esperada: “Hola Martín! Por el momento no estamos realizando este tipo de acciones, te agradecemos el interés y muchos éxitos!”.

Horas después, Liberman subió una historia en la que se ve una foto de un pote de helado que habría pedido a Ladobueno: “Si pedís helado en @ladobuenook es muy probable que te venga el pote así! Sinvergüenzas, llenen el pote, no estafen a la gente”, posteó. 

La respuesta de los dueños de la heladería no tardó en llegar: publicaron la charla privada que habían mantenido con el periodista cuando les pedía canje.

“No sean como Martín Liberman, que miente y cuando te negás a regalarle el helado te escracha. Ah, y encima odia a Messi, lo cual es peor que lo primero”, escribieron.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.