Presencia de Bomberos Olavarría en la Reunión Regional de Cacharí | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:41hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:41hs
Olavarría

Presencia de Bomberos Olavarría en la Reunión Regional de Cacharí

Se realizó la primer Reunión Regional del año. Fue llevada a cabo en Cacharí, partido de Azul. Se realizó un balance del pasado año y se eligieron autoridades para este y el próximo año lectivo.

Este pasado fin de semana se desarrolló en Cacharí, partido de Azul, la Reunión Regional en instalaciones del cuartel de la localidad de la que participaron personal de Bomberos Voluntarios de Olavarría.

 

Los objetivos de esta reunión fueron los de realizar un informe y balance del año 2022, para posteriormente proceder a la elección de autoridades para el periodo 23/24.

 

Las autoridades reelectas para los próximos años fueron el Presidente de Región Comandante General Jorge Greco de Saladillo, el Consejero titular Hugo Fayanás de Olavarría, el Consejero Suplente Villarruel de Tapalqué, el Tesorero Miguel Campitelli de Cachari, el Director Regional de Capacitación Comandante Mayor Javier Domínguez de Olavarría, el Sub Director Regional de Capacitación Sub Ayudante Alejandro Cotigniola de Saladillo, el Director Zonal de Capacitación Escuela N°6 Sub Oficial Edgardo Igarzábal de Tapalqué, el Sub Director Zonal de Capacitación Sub Oficial Juan Meitin de Cachari, el Director Regional De Ética Oficial de Dotación Emiliano Anido de Gral. Alvear, el Sub Director Regional de Ética Sub Oficial Damián Garderes, el Sub Director Zonal Sub Oficial Justino De Gregorio de Gral. Alvear, el Director Regional de Operaciones Comandante Mayor Julio Kolman de Olavarría, el Sub Director Regional Sub Oficial Mirko Refort de Cachari, el Director Zonal de Operaciones Sub Oficial Facundo García de Tapalque, el Sub Director Zonal de Operaciones Mariano Cimorel de Cachari, la Coordinadora de Cadetes Maria Bevaqua de Olavarria, el Representante del Fondo Federativo Ramiro Patronelli de Cachari y el Representante suplente Alberto Figueroa de Gral. Alvear.

 

"Siempre somos agradecidos de poder formar parte de este tipo de reuniones fructíferas no solo para los cuarteles que representamos sino también para las comunidades a las que servimos día a día", expresaron desde la institución local.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.