La joven hallada sin vida en un motel murió de un paro cardíaco | Infoeme
Sabado 28 de Enero 2023 - 0:34hs
26°
Sabado 28 de Enero 2023 - 0:34hs
Olavarría
26°

La joven hallada sin vida en un motel murió de un paro cardíaco

Según fuente oficiales consultadas por Infoeme la mujer sufrió un paro cardiaco y falleció mientras se le realizaba RCP.

Fuente consultadas por Infoeme confirmaron que la mujer fallecida este domingo en el Motel Los Pinos sufrió un paro cardíaco.

 

Según manifestaron la mujer concurrió al Motel de Ruta 226 y Lamadrid con su marido y se desvaneció. Una ambulancia acudió al lugar y la trasladó con un paro cardíaco pero falleció tras las maniobras de RCP que le intentaron hacer.

 

Se le realizó la autopsia correspondiente en el cuerpo de médicos de Azul, lo que se determinó es que tuvo un "Fallo circulatorio", aunque faltan resolver las pericias  toxicológica, para poder determinar específicamente cual fue la causa de la muerte, si por muerte súbita o un fallo cardiaco lo que sea se va a determinar después con las pericias complementarias.

"Lo que se determinó con esta autopsia es que el cuerpo no tenía lesiones ni internas ni externas. Por el momento no hay imputados, por ende no hay detenidos, en principio no habría una maniobra criminal", se indicó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.