"Andá a cambiarte": Sofía "Jujuy" Jiménez sufrió un percance íntimo y tuvo que salir del aire | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:26hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:26hs
Olavarría

"Andá a cambiarte": Sofía "Jujuy" Jiménez sufrió un percance íntimo y tuvo que salir del aire

La modelo vivió un incómodo momento. "Nos pasa a todas las mujeres, así que tranqui", le dijo la conductora Georgina Barbarossa.

Sofía Jujuy Jiménez vivió un incómodo momento al aire y sufrió un percance íntimo que la obligó a abandonar el programa  A la Barbarossa.

La modelo estaba bailando frente a cámara cuando la conductora Georgina Barbarossa la advirtió: "Pará, pará, pará. Tenés manchado el pantalón, gorda", le dijo pero sin tapar el micrófono. "¿Qué?", contó ella. "Tenés una manchita en el pantalón, no pasa nada", le reiteró Georgina.

 

Georgina Barbarossa es la tía que todos deberíamos tener.pic.twitter.com/0KppN8WSrO

 

"Ay, no, no, no... Ay, estoy temblando, Georgi", balbuceó Jujuy. "Nos pasa a todas las mujeres, así que tranqui, andá a cambiarte y ya venís", le dijo  Barbarossa. "Ay, no, qué vergüenza", le contestó la modelo, que salió del aire y se fue a su camarín.

Jujuy estaba completamente vestida de blanco y la mancha en su pantalón era visible. Tras sufrir el percance al aire, regresó frente a cámara y se sentó en la mesa junto al resto de los integrantes del programa. "Es verdad, nos puede pasar a todas" -dijo la modelo-. Estoy orgullosa de ser mujer".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.