Hockey: mucha actividad para todas las categorías | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:19hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:19hs
Olavarría
°

Hockey: mucha actividad para todas las categorías

Entre sábado y domingo, hubo una gran cantidad de partidos para el hockey del Club Estudiantes en la continuidad del certamen organizado por la Federación Tandilense.

Fotos: Andrés Arouxet

Las Damas y Caballeros del Club Estudiantes completaron el pasado fin de semana una nueva fecha del Torneo Clausura organizado por la Federación Tandilense de Hockey.

 

 

El sábado, las Damas recibieron a Remo y fue derrota de Sub 14, Intermedia y Primera, mientras que la Sub 16 ganó y Sub 19 empató. Además, hubo Sub 12 formativo.

 

Ya en la jornada del domingo, las Mamis a Unión Azuleña de Hockey por una nueva fecha de la Liga Azuleña de Hockey – Primera Ascenso.

 

 

Entre los Caballeros, el “Bata” jugó en Laprida ante Lilán. Además de las dos victorias en tres categorías, hubo Sub12 Formativo.

 

Los resultados:

 

Sub14: CAE 2 (Victoria Meira -2-) – 3 Remo

Sub16: CAE 2 (Victoria Meira y Martina Terrasanta) – 1 Remo

Sub19: CAE 2 (Justina Lohidoy y Morena Grosso) – 2 Remo

Intermedia: CAE 0 – 1 Remo

Primera: CAE 1 (Julieta Lifschitz) – 3 Remo

Mamis: CAE 0 – 3 Unión Azuleña de Hockey

Sub15: Lilán 2 – 16 (Simón Prat -4-, Pietro Zucchiatti -2-, Francisco Amoroso Alcaza -2-, Jordi Brown -6-, Gino Arcumano y Bautista Faure) CAE

Sub19: Lilán 10 – 4 (Gerónimo Martínez Amoroso -3- y Martín Terrasanta) CAE

Primera: Lilán 1 – 12 (Nicolás Serra -2-, Claudio Alcaza -3-, Nicolás Pane -2-, Gerónimo Martínez Amoroso -2- y Enrique Pasman -3-) CAE

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.