Pancho Fuentes presentó su show en el Cuartel de Bomberos | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:34hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:34hs
Olavarría
18°

Pancho Fuentes presentó su show en el Cuartel de Bomberos

El artista olavarriense se presentará el próximo 9 de septiembre, a partir de las 21.30,  en el Teatro Municipal.

 En compañía del Jefe del Cuerpo de Bomberos de Olavarría, Raúl Ferreyra, y el presidente de la Asociación de Bomberos, Hugo Fayanas, el cantante Pancho Fuentes presentó su show “Celebrando el camino: 20 años de canciones”.

 

En el marco de esta presentación, el artista olavarriense que celebrará 20 años de su carrera musical expresó que “es un honor y un privilegio” recibir el apoyo del Cuartel de Bomberos.

 

“Es una sorpresa más que me da la música, he cosechado muchas amistades y momentos mágicos y este no deja de ser uno de ellos”, continuó el olavarriense y apuntó: “Esta es la puerta de muchas cosas que van a venir”.

 

 

A su turno, Ferreyra indicó que el “honor y orgullo” de recibirlo al artista olavarriense en el Cuartel de Bomberos “y poder reflejar los 20 años de una exitosa carrera” y agregó: “Vamos a acompañar en este show a Pancho y no me cabe ninguna duda de que va a ser un éxito”.

 

Finalmente, Fayanas destacó la apertura del Cuartel a la sociedad: “Parece raro que esto esté sucediendo en bomberos, pero sí, somos nosotros y está bueno”, manifestó y cerró: “Con estas cosas damos pasos para adelante”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.