Vecinos de Villa Mi Serranía sobre el suministro eléctrico: “No tenemos tensión hace días” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:04hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:04hs
Olavarría
17°

Vecinos de Villa Mi Serranía sobre el suministro eléctrico: “No tenemos tensión hace días”

En el mismo comunicado profundizaron que están cansados de realizar reclamos a Coopelectric y denunciaron que el mal servicio les quemó varios electrodomésticos.

 

Los vecinos de Villa Mi Serranía compartieron un breve comunicado informando una situación que atraviesan con el suministro eléctrico: “No tenemos tensión hace días”, expresaron.

 

El suministro eléctrico vuelve a ser tema de agenda en las localidades, esta vez Villa Mi Serranía. “Ya estamos cansados de hacerle reclamos a Coopelectric con el tema de que no hay tensión”, afirmaron los vecinos.

 

Al mismo tiempo detallaron que debido a las fallas del servicio sufrieron la pérdida de algunos equipos electrónicos: “Nos quemaron un equipo de música, dos batidoras, una amoladora, dos soldadoras, entre otras cosas, y nunca se hicieron cargo de nada”, señalaron indignados.

 

Frente a esto último indicaron: “Ahora no tenemos tensión, hace días que estamos así, compramos un aparato que regula la tensión para que no se nos quemen más los electrodomésticos y ahora hay luz, pero no me prende ni la heladera”.

 

“Es una vergüenza, estamos cansados de hacer reclamos y no viene nadie”, concluyeron indignados por la situación.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.