Fixture confirmado para el Nacional de newcom | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:57hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:57hs
Olavarría
19°

Fixture confirmado para el Nacional de newcom

En la noche del martes se realizó el sorteo del fixture del Torneo Nacional de newcom que comenzará el próximo viernes en diferentes escenarios olavarrienses.

 

En la Casa del Deporte y con la presencia de los representantes locales se sorteó el fixture para el certamen más importante del país en sus dos categorías.

 

Cabe destacar que la Copa de Oro en categoría +50 llevará el nombre de quien fuera jugadora y capitana de Los Lobitos Gabriela Euguy mientras que los demás premios Plata y Bronce llevarán el nombre de Clace Revestimientos y en la categoría principal, todas las copas serán las Copas Hauswaguen.

 

La actividad comenzará el venidero viernes desde las 11:00 en los  gimnasios de Pueblo Nuevo, Racing, San Antonio y Sociedad de Fomento Mariano Moreno y desde las 12:00 darán inicio los partidos.

 

Los Lobos jugará en Pueblo Nuevo debutando a las 12:00 de la jornada inaugural vs Los Nahuel de Bariloche , 14:15  vs TUMA de Comodoro Rivadavia  y 16:30 cruzarán vs Los Gigantes de Plaza  Huincul. Ya en la jornada sabatina, desde las 9:30, lo harán vs Trascender de Chaco.

 

Por otro lado, Los Lobitos Jugarán en Racing teniendo su estreno desde las  13:30 vs Malargue de Mendoza, a las  17:15 enfrentará a  Los Indomables de Ferro  Carril Oeste de Capital  Federal y 20:15 vs Canguros de Mendoza.

 

Se hace saber que la entrada es libre y gratuita en todos los gimnasios.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.