El vóley “Bataraz” prepara la agenda del 2023 | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:36hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:36hs
Olavarría
20°

El vóley “Bataraz” prepara la agenda del 2023

Aún no terminó el año, pero la Subcomisión de Vóley del Club Estudiantes ya trabaja en las competencias del 2023 y ratificaron las fechas del “Bataracito” y la “Copa Ciudad de Olavarría”.

El vóley del Club Estudiantes comenzó con los preparativos para las primeras competencias del año venidero.

 

Antes de cerrar el año, ya comenzaron los preparativos por parte del vóley “albinegro” para lo que será la edición N°9 del Bataracito con la fecha definida para el 24, 25 y 26 de marzo y la “Copa Ciudad de Olavarría”.

 

El torneo para categorías formativas que es el más importante de la provincia de Buenos Aires, demanda muchas horas de trabajo de organización por lo que ya preparan el evento.

 

En cuanto a la competencia, está destinada a las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18 Femeninas, mientras que en la rama Masculina se jugará en Sub 14 y Sub 18.

 

Por otro lado, los días 8 y 9 de abril se desarrollará en Estudiantes la octava edición de la Copa Ciudad de Olavarría destinada a los equipos de Primera División de ambas ramas.

 

Los tres gimnasios de Estudiantes estarán disponibles nuevamente para recibir una gran competencia con un excelentísimo nivel.

 

Por consultas e inscripciones comunicarse a los siguientes contactos: 2284-604450 (Mauricio) y 2284-652627 (Memo).

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.