Lucas Janson: “Es muy lindo venir a Embajadores y recordar las cosas que viví” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:43hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:43hs
Olavarría
°

Lucas Janson: “Es muy lindo venir a Embajadores y recordar las cosas que viví”

Sostuvo Lucas Janson en su visita exprés a Olavarría para pasar las Fiestas y ser parte de la inauguración de las cabinas del Tete Di Carlo.

En la tarde del sábado, Lucas Janson fue parte de un homenaje a su persona por parte del Club Embajadores y tras la inauguración de las cabinas, el olavarriense habló con la prensa.

 

Siempre trato de venir a Embajadores cuando estoy en Olavarría porque es muy lindo recordar las cosas que vivió en el club y que el “Tero” haya tenido este reconocimiento me llena de orgullo”, sostuvo Janson finalizado el homenaje entre familias y amigos.

 

 

El futbolista local tuvo tiempo de realizar un balance de lo acontecido en el 2022 donde se transformó en el goleador histórico de Vélez Sarsfield en la Copa Libertadores y se ilusionó con un buen año entrante.

 

Dejamos la vara alta en competencias internacionales como la Libertadores, pero en el Campeonato Local no quedamos como queríamos pero vamos a dar lo mejor en el venidero año”, analizó el delantero y agregó que a nivel personal “fue un buen año, me transformé en el máximo goleador de la Libertadores y es un club donde no hace tanto que estoy, porque recién van tres años pero quiero más”.

 

“A los chicos les digo que laburen, que no se den por vencidos y tengan mucha constancia y comportamiento”

 

El olavarriense con pasado en Tigre, en plena pretemporada con el club de Liniers contó que “trabajamos para que el 2023 llegue con algún campeonato, estamos con la pretemporada a full, entrenando bastante fuerte para tener un 2023 de la mejor manera”.

 

Sobre su presente tras su buen desempeño y los rumores de traspaso a otra entidad, Janson que extendió su contrato hasta 2025 aseguró que no es algo a lo que preste atención: “Cuando un equipo te nombra me suele llegar por familia y amigos, yo trato de hacer mi laburo de la mejor manera”.

 

 

A una semana de cumplirse la consagración nacional en el Mundial de Qatar, el olavarriense no obvió opinar y se mostró orgulloso por el título “y más por la manera que lo hizo” y sobre Lionel Messi sostuvo: “Obviamente de Messi no se puede hablar, es el mejor de la historia y lo disfrutamos todos”.

 

Por último, el homenajeado destacó la buena relación entre los futbolistas locales que participan en la élite: “Con los chicos de Olavarría tenemos buena relación, cuando nos enfrentamos tratamos de charlar un poquito y con Pepo -De la Vega- nos solemos encontrar, además de que nuestros hermanos son muy amigos”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.