Sebastián Masson: “Tuvimos dos partidos muy malos” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:16hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:16hs
Olavarría
°

Sebastián Masson: “Tuvimos dos partidos muy malos”

Fueron las duras palabras del pivot de Estudiantes tras la segunda derrota consecutiva ante Olimpo en la serie de Semifinales del Torneo Pre-Federal.

Estudiantes recibió a Olimpo el pasado domingo por el segundo punto de los Play-Off de la Región CAB 4 y al igual que en la noche del viernes fue festejo “aurinegro”, finalizado el partido habló Sebastián Masson.

 

Estamos muy dolidos teníamos mucha ilusión de hacer una buena actuación acá en nuestra casa” comenzó diciendo Sebastián Masson y agregó: “Nunca encontramos nuestro juego y en defensa fuimos un desastre”.

 

El pivot olavarriense manifestó que “el partido estaba cocinado y tuvimos errores que no se pueden creer, pero hay que hacerse cargo. Hicimos dos muy malos juegos y hay que ir allá con ilusión de ganar el primero y recién ahí pensar en el segundo”.

 

 

Fui de menor a mayor, me faltaba mucho ritmo y lo encontré de a poco; ahora fueron un equipo muy duro con pivot muy dinámicos y eso me complicó a nivel personal, pero pensando en lo grupal estamos dolidos por lo que dejo de lado lo personal”, manifestó el experimentado deportista y sobre lo que viene el próximo fin de semana sentenció: “Trataremos de hacer lo mejor que se puede y si no será que hasta acá nos daba”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.