Viernes 02 de Diciembre 2022 - 13:41hs
°
Viernes 02 de Diciembre 2022 - 13:41hs
Olavarría
°

El Torneo de las Sierras suspendió su actividad

Este domingo debía jugarse la 2° fecha del octogonal amistoso de Primera División y Primera B, pero la lluvia obligó a suspender los partidos.

Cuatro partidos debían jugarse este domingo para completar una nueva fecha del Torneo de las Sierras organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría, pero el mal clima obligó la suspensión de las Reservas mientras estaban en disputa y los cruces de Primera División.

 

Sólo Sierra Chica vs Loma Negra en Reserva, siendo victoria por 3 a 1 de los locales, pudieron completar su partido y luego, la continuidad de la fecha fue suspendida.

 

Quedarán pendientes los cruces entre Hinojo vs San Martín, Independiente vs Municipales, Villa Magdalena vs Luján en Primera y las definiciones de las Reservas quedarán por reprogramarse y también el duelo entre Sierra Chica y Loma Negra en Primera.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.