Paloma Vecchi: “Fue un partido durísimo; lo supimos abrir pero no cerrar” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:34hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:34hs
Olavarría
23°

Paloma Vecchi: “Fue un partido durísimo; lo supimos abrir pero no cerrar”

Fueron las palabras de Paloma Vecchi luego de la derrota de Ferro en la noche del sábado en el De la Vega en la continuidad del Torneo Pre-Federal.

Fotos: Andrés Arouxet

Ferro recibió a Ciclista Juninense por la 5° fecha de la competencia organizada por la Federación de Básquet de la Provincia de Buenos Aires y tras la derrota, Paloma Vecchi habló con la prensa.

 

Fue un partido durísimo. En ataque primero nos costó, lo pudimos abrir y en el último cuarto no lo cerramos, nos faltó defender y también el estado físico nos jugó un poco en contra”, analizó Paloma Vecchi en la ajustada caída 64 a 62 del “Carbonero”.

 

Una de las últimas caras en sumarse al equipo olavarriense contó que “es su segundo partido acá, me contactó la otra refuerzo -Paulina Lazar- jugábamos juntas en Bahía Blanca, me comentó y lo hablamos con el representante, le mostré la propuesta y le mandamos, llegué y enseguida me subí al micro para ir a jugar a La Plata, por suerte las chicas me recibieron súper”.

 

 

De cara a lo que viene, la jugadora aseguró que “vamos a seguir entrenando estas dos semanas para corregir los errores que nos impidieron ganar en estos dos partidos, terminar la Etapa Regular e intentar llegar lo más arriba en la tabla ya pensando en el Final Four”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.