Scaramuzzino: “Es una revancha volver a Estudiantes” | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:33hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:33hs
Olavarría
13°

Scaramuzzino: “Es una revancha volver a Estudiantes”

La primera ficha confirmada del Club Estudiantes para la temporada 21/22 de La Liga Argentina contó qué lo llevó a elegir Olavarría, sus ilusiones en esta temporada y la ilusión de repetir el ascenso que logró con Unión hace pocos meses atrás.

 

Cristian Scaramuzzino habló con Infoeme sobre su segunda chance en Estudiantes y lo que espera en una nueva oportunidad con el “Bataraz”.

Mi agente me dijo que mi mejor opción era Estudiantes después de no poder renovar con Unión donde logramos el ascenso”, comenzó contando Scaramuzzino para luego confirmar que mantuvo charlas con Cristian Colli y con Julio Galardo: “Averigüé si eran los mismos dirigentes que cuando estuve, pero lo tomo como una revancha volver al club para conseguir los mejores objetivos”.

El santafesino que viene de ascender con Unión tras derrotar a Villa Mitre en la cancha de Instituto contó que “estoy contento con el arreglo, el club es my profesional y estamos ilusionados con lo que podamos a llega a conseguir con el equipo, pero la vara está muy alta y para poder mantenerlo es importante tener un plan de juego y dar lo mejor”.

 

 

La dirigencia se está ocupando de los detalles logísticos, pero aún no ha definido cuando comenzamos la pretemporada, seguro sea la semana que viene”, comentó el pivot de 205 centímetros que además aseguró que “la mayoría de mis compañeros son caras nuevas, me he enfrentado en alguna oportunidad a Merchant y a Cabrera, pero no recuerdo asique le voy a preguntar”.

 

“Voy a poner mi experiencia en el equipo, siempre es bueno el combo de experiencia y la juventud en los planteles”

 

Por último, Scaramuzzino hizo referencia a las diferencias entre la Conferencia Norte y Sur y si bien destacó que la “Norte es más física, no voy a tener problemas en adaptarme” y tampoco obvió el formato de disputa de La Liga Argentina: “Espero que se juegue con el formato tradicional, las burbujas hacían muy difícil coordinar los entrenamientos con los partidos, había más riesgos de lesiones y no podíamos mantener el ritmo”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.