Escándalo con Dady Brieva y su mujer en un restaurante | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:03hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:03hs
Olavarría
°

Escándalo con Dady Brieva y su mujer en un restaurante

El actor Dady Brieva vivió un tenso momento junto a su familia en un restaurante, donde fue atacado verbalmente por una mujer.

“La señora le dijo algo así como ‘¿por qué no te morís?’", relató la bailarina y coreógrafa Mariela Anchipi, esposa de Brieva, en declaraciones a AM La Once Diez.

"La Chipi" consideró que lo vivido en el restaurante fue "muy loco", y agregó: "Necesitan odiar”.

La pareja llegó al restaurante acompañada por sus dos hijos y pasaron un mal momento. "A veces hay gente que hace comentarios innecesarios en lugares donde estoy con mis hijos, como en un restaurante”, contó.

“Es como que necesitan odiar a las personas y mostrarlo. Pasar por semejante papelón. No somos funcionarios ni empleados públicos, no es nuestro deber marcar un ejemplo ni nada. Él trabaja con el humor y la exageración, te puede gustar o no”, dijo.

"El otro día, en un restaurante, una mujer le dijo una gansada en frente de mis hijos, y la gente misma del lugar dijo 'qué desubicada'", relató la bailarina.

"Pongamos en contexto: mi marido dijo muchas cosas que pueden haber molestado a alguien, pero lo dijo en un contexto de humor o exageración. Él se hace cargo, pero no somos funcionarios ni empleados públicos, no es nuestro deber marcar un ejemplo ni nada. Él trabaja con el humor y la exageración, te puede gustar o no", sostuvo la Chipi.

"Con nuestros hijos hablamos un montón, tuvieron que madurar muchas cosas antes de tiempo, y saben que son hijos de personas públicas. Mi hija es amiga de la hija de un futbolista de la Selección y comparten eso, aunque sea desde otro lugar el fútbol también es criticado y expuesto", explicó la artista.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.