Viernes 24 de Septiembre 2021 - 20:35hs
15°
Viernes 24 de Septiembre 2021 - 20:35hs
Olavarría
15°

Casi lo chocan, agredió a una mujer y a varios policías: fue aprehendido

El hecho ocurrió en la intersección de Uquiza y Pellegrino.

 

Un hombre fue detenido después de ponerse violento ante una mujer y varios policías después de estar involucrado en un incidente víal.

 

El hecho tuvo lugar poco antes de las 10 en la intersección de Uquiza y Pellegrino, donde, después de que casi se produzca un choque entre un auto y una bicicleta, el hombre increpó a la conductora del vehículo y, poco más tarde, a los efectivos policiales que arribaron al lugar.

 

 

La situación tuvo origen cuando un Peugeot 206, que transitaba por Pellegrino en dirección a Berutti casi impacta contra una bicicleta que lo hacía por Urquiza en dirección a Balcarce.

 

Fue en ese momento en que el hombre que conducía la bicicleta comenzó a increpar a la mujer que ocupaba el Peugeot, llegando a “meter la cabeza por la ventanilla” para insultarla y amenazarla.

Una vez que arribaron al lugar los efectivos policiales, el hombre en cuestión -visiblemente alterado- se puso aún más violento y terminó agrediendo a las fuerzas de seguridad.

 

Por este motivo, el hombre fue aprehendido en el lugar y trasladado a la dependencia policial.

 

 

Afortunadamente, el policía agredido no sufrió lesiones graves.

 

Al lugar acudieron varios móviles policiales -que cortaron parcialmente el tránsito-  y una ambulancia del SAME que asistió a la mujer víctima de la agresión.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.