Martes 28 de Septiembre 2021 - 4:27hs
-1°
Martes 28 de Septiembre 2021 - 4:27hs
Olavarría
-1°

La foto de un grupo de famosos que hizo estallar de furia a la olavarriense Mariana Lestelle

La médica olavarriense Mariana Lestelle estalló de furia contra Jimena Barón y un grupo de famosos e influencers por asistir a una fiesta sin respetar los protocolos para prevenir contagios de coronavirus.

En una imagen que circula en las redes, se observa a Barón junto a Flor Vigna, Facundo Mazzei, Lizardo Ponce, Jimena Barón y Candela Ruggeri abrazados, sin barbijos ni distanciamiento. Los famosos asistieron a la popular fiesta Bresh y se tomaron varias fotos .

“Esta foto es del Instagram de Laura Ubfal”, escribió la doctora Lestelle en su cuenta de Twitter, en la que compartió una foto de Vigna, Mazzei, Ponce, Barón y Ruggeri en la fiesta. “La pandemia no terminó. Todos los que veo en la foto tienen un trabajo que no están cuidando, no están cuidando a sus compañeros. Ya dije mil veces que lo del Presidente está mal, rendirá cuentas a la Justicia. Pero esto también lo está”, dijo la médica.

“De fiesta con la reina del Fernet”, había publicado la periodista Laura Ubfal en Instagram. Sus seguidores se sumaron a las críticas de Lestelle y remarcaron la falta de protocolos de los famosos.

“Ayer clausuraron bares en Palermo con menos gente que en la Bresh y con barbijo, ¿tiene coronita esta gente?”, escribió una usuaria en el posteo de Ubfal. “¿Los famosos VIP libres de Covid?”, se preguntó otra de las seguidoras de la periodista.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.