¿Esta vez será? Estudiantes recibirá a la próxima burbuja de La Liga Argentina | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:58hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:58hs
Olavarría
10°

¿Esta vez será? Estudiantes recibirá a la próxima burbuja de La Liga Argentina

Luego del fallido intento en abril pasado, el Club Estudiantes se prepara para recibir la continuidad de la Conferencia Sur de La Liga Argentina.

Foto: Leandro Martín

Este lunes se oficializó que Estudiantes será local en la venidera semana de competencias y podrá organizar la burbuja que quedó trunca en abril pasado por el brote de COVID-19 en el plantel.

La sexta burbuja comenzará el lunes 21 y llegarán hasta el Maxigimnasio Rivadavia, Gimnasia y Esgrima, Lanús, Racing, Ciclista Juninense y Quilmes y deberán cumplir con estrictos protocolos para evitar la propagación del virus.

Los dirigidos por Marcelo Macías debutarán frente a Gimnasia y Esgrima desde las 19:00 en el Maxigimnasio el próximo lunes y luego harán lo propio ante Rivadavia en la jornada del martes.

Antes, en la jornada inaugural jugarán Ciclista Juninense vs Lanús desde las 11:00 y Quilmes vs Racing desde las 15:00 y el martes chocarán Lanús vs Quilmes en primer turno y Gimnasia y Esgrima vs Ciclista Juninense.

Tras la jornada de descanso, el "Bataraz" cruzará con Racing de Chivilcoy y el viernes enfrentará a Lanús. El jueves además jugarán Ciclista Juninense vs Rivadavia y Quilmes vs el "Lobo", mientras que el viernes los restantes choques serán: Rivadavia vs Quilmes y Racing vs Ciclista de Junín.

Para cerrar, el elenco de Olavarría volverá a enfrentar a Rivadavia desde las 11:00 del lunes 28 de junio. Previamente, el domingo 27 jugarán Quilmes vs Ciclista y Rivadavia vs Gimnasia y Esgrima.

La Subcomisión de Básquet del Club Estudiantes aguarda para saber si podrá contar con la presencia de público.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.