Chocaron dos autos y una mujer resultó herida | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:52hs
24°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:52hs
Olavarría
24°

Chocaron dos autos y una mujer resultó herida

Ocurrió este viernes después de las 11 de la mañana en la intersección de Avellaneda y La Rioja. Al lugar acudió una ambulancia del SAME.

Este viernes, después de las 11 horas, se registró un accidente entre dos automóviles en la intersección de Avellaneda y La Rioja.

El hecho se produjo entre un Volkswagen Golf y un Renault Megane, según indicaron testigos en el lugar, ambos vehículos circulaban en la misma dirección y el Gol habría sufrido un desperfecto mecánico en sus frenos lo que habría ocasionado el impacto con el Renault.

Al lugar acudió una ambulancia del SAME, el personal médico atendió en el lugar a una mujer que viajaba en uno de los automóviles, afortunadamente no sufrió lesiones de consideración y  no requirió traslado al Hospital Municipal.

El en lugar trabajó personal policial quien cortó el tránsito parcialmente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.