Viernes 07 de Mayo 2021 - 14:15hs
15.2°
Viernes 07 de Mayo 2021 - 14:15hs
Olavarría
15.2°

“Juani” Barbieri: “El gol va a llegar, pero hay que ayudar al equipo en lo que necesite”

Pasada la fecha libre de Defensores Unidos y a la espera de la venidera presentación en la tarde del domingo, Juan Ignacio Barbieri hizo un balance de lo que va del Torneo Apertura de la Primera Metropolitana.

 

“Juani” Barbieri habló con la prensa especializada del presente del equipo, que este fin de semana que tuvo fecha libre y perdió la punta.

El delantero olavarriense sostuvo que no haber jugado y perdido la punta “no nos afectó en nada” ya que la fecha libre la “aprovechamos para poder trabajar mucho, más que nada en lo físico y descansar el fin de semana”.

También explicó que "esto es partido a partido, nosotros nos enfocamos en lo nuestro. Hay equipos que deben quedar libres y el torneo es muy parejo”.

Va a ser difícil, parejo como lo son todos en esta categoría, y el que haga mejor las cosas se va a llevar el triunfo. Vamos por eso, vamos a ir a ganar y esperemos que así sea”, sostuvo el delantero olavarriense sobre el partido del próximo domingo frente a Villa San Carlos y se apenó sobre el empate frente a Fénix ya que “se nos escaparon dos puntos claves que hoy nos seguiría manteniendo primeros”.

Por último, el olavarriense opinó sobre su falta de gol en este torneo: “Yo estoy tranquilo, me siento bien, creo que estoy haciendo las cosas bien y el gol ya va a llegar. Para un delantero siempre es importante hacer goles, lo necesitamos pero si no se da, hay que seguir trabajando, intentando, ayudar al equipo en lo que necesite y estar tranquilo. Es cuestión de aprovechar las oportunidades que se me den y que el arco se abra”.

Fuente: Federico Meza // Solo Ascenso

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.