Indignación por el mal estado de los ingresos al cementerio | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:20hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:20hs
Olavarría
17°

Indignación por el mal estado de los ingresos al cementerio

Mediante la línea de WhatsApp, vecinos de nuestra ciudad, mostraron su indignación por el mal estado en el que se encuentran los accesos al cementerio luego de las fuertes lluvias caídas durante las últimas horas.  

Mediante la línea de WhatsApp, vecinos de nuestra ciudad, mostraron su indignación por el mal estado en que se encuentran los accesos al cementerio luego de las fuertes lluvias caídas durante las últimas horas.  

“A toda la gente que tenga que concurrir a despedir un ser querido que lleve zancos de lo contrario no va a poder ingresar”, manifestó este vecino quien además remarcó que un momento tan sensible no puede ser descuidado de esa manera.

En este contexto responsabilizo por la situación al Municipio y a las autoridades del cementerio y afirmó que “de cobrar la cuota de mantenimiento no se olvidan, ¿hasta cuando tenemos que soportar este maltrato?”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.