Los certámenes organizados por la Liga de Fútbol tienen fixture | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:21hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:21hs
Olavarría
16°

Los certámenes organizados por la Liga de Fútbol tienen fixture

La Liga de Fútbol de Olavarría dio a conocer el fixture de la competencia que comenzará el próximo 7 de marzo. También las divisiones formativas conocen su programa.

 

Luego de la confirmación del reinicio de la competencia oficial, los organizadores dieron a conocer la programación.

El certamen de la máxima categoría del fútbol liguista que tendrá 6 partidos por fecha, conoce el cronograma y en el primer fin de semana de actividad se destacan el cruce entre Racing y El Fortín y Ferro vs Embajadores.

Además jugarán San Martín vs Estudiantes, Municipales vs El Provincial, Sierra Chica vs Luján y Loma Negra vs Hinojo.

En cuanto al partido más convocante de la competencia doméstica entre Sierra Chica e Hinojo se dará en la segunda fecha, pero debido a la disposición de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte, se jugará sin público en las tribunas.

 

 

En lo que respecta a las Inferiores, que iniciarán con la competencia oficial el 6 de marzo próximo con el Torneo Preparación enfrentará a Hinojo vs Ferro, Loma Negra vs Luján, Racing vs Estudiantes, Sierra Chica vs El Fortín y San Martín vs Embajadores.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.