Martes 09 de Marzo 2021 - 1:32hs
18.3°
Martes 09 de Marzo 2021 - 1:32hs
Olavarría
18.3°

Francisco Russo: “Sucedieron cosas raras y de eso depende nuestro trabajo”

Indignado como pocas veces, Francisco Russo habló con la prensa terminado el partido. También dio su opinión Hernán Álvarez que contó la jugada de su expulsión.

 

Francisco Russo y Hernán Álvarez hablaron con la prensa tras la igualdad de Racing frente a Club Ciudad de Bolívar.

 

El DT “chaira” se mostró molesto como pocas veces por la actuación del árbitro del partido y sobre ello tuvo que opinar: “Nuestro arquero no insultó, sólo dijo que estaba dirigiendo mal, desdibujó el partido desde ahí porque después nos anula un gol legítimo, una jugada inexplicable y terminamos empatando cuando ganábamos el partido con dos menos”.

 

En muchos partidos suceden cosas raras y en este sucedieron. ¿Sabes lo que pasa? depende nuestro trabajo porque se dice ‘Fatiga perdió o empató, no llegó’ y a veces hay que analizar otras cosas” se lamentó “Fatiga”.

 

En cuanto a la presentación de sus dirigidos, el experimentado DT sostuvo: “Practicamos el partido así, salimos a jugar porque teníamos la obligación de ganar. A veces tuvimos imperfecciones, pero tuvimos actitud”.

 

"Después de la expulsión tiré a Aguerre más atrás, para que no nos ganen en el medio y pueda arrancar", agregó Russo y también habló de los cambios que derivaron en que el “chaira” genere varias situaciones de gol: “Después hice diversos cambios, que dieron resultado, ya que Mujica termina haciendo un gol (el anulado) y entraron jugadores del club, como Ayesa y Ponce, que son jugadores que no estaban en la cabeza de nadie y entraron bien”.

 

Para finalizar, el ex futbolista sentenció: “Me voy conforme, ahora hay que salir a ganar, pero por vienen las cosas, va a ser bastante difícil, no imposible, y tampoco por lo futbolístico… Sí por lo otro".

 

En la misma sintonía y con el mismo enojo habló Hernán Álvarez: "Estoy re caliente porque lo único que le dije para la primera amarilla fue que no le sacó a uno de ellos cuando cortó el juego y sí a nosotros”.

 

 

Nunca lo insulté, pero ya de entrada vino a decirme que no le hable y después al línea le pedí que no empiecen así. No dije nada fuera de lugar y me queda esa impotencia porque me echó por nada”, dijo el arquero.

 

“Cuando me expulsó me agarré la cabeza porque no le dije nada y que te condicionen así te da bronca”

 

Una de las figuras del elenco de la “estrellita” durante el Torneo Regional Amateur no reparó en elogios para sus compañeros: “Tuvieron que correr el doble durante todo el partido, hicieron un esfuerzo bárbaro y merecíamos ganar el partido. Estoy orgulloso de este equipo”.

 

 

Sabíamos que era un partido clave que si lo ganábamos estábamos en la pelea, pero mientras haya esperanzas vamos a dar pelea, ya que este grupo sabe sobreponerse a estas cosas" concluyó el guardameta que deberá esperar a saber la sanción.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.