Romina Lescano se despidió de Damas Gratis | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 14:45hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 14:45hs
Olavarría
17°

Romina Lescano se despidió de Damas Gratis

La hermana de Pablito Lescano se fue del grupo de cumbia y dejó un duro mensaje en sus redes sociales.

Romina Lescano se despidió de Damas Gratis y luego de 21 años siendo parte de la banda reveló algunas internas que tenía con su hermano, Pablito Lescano, líder y cantante del reconocido grupo de cumbia.

 

A través de sus redes sociales la cantante comunicó la decisión y agradeció a sus compañeros: “Lastimosamente hoy quedé desvinculada de la banda Damas Gratis. Gracias a todos mis compañeros por el valor y el respeto que me dieron como mujer y compañera en estos 21 años. Me quedo con un buen recuerdo... ¡los voy a extrañar!”, publicó.

 

 

La voz femenina del grupo de cumbia, decidió hablar sobre los malos tratos que recibió por parte de su hermano y dijo “basta” a las situaciones que describió en un posteo de Instagram: “Hace 23 años vengo aguantándote porque sos mi hermana”, “No te soporto más”, “No vengas más”. “Sos un dolor de hue... Y encima no sabés cantar, Devolveme los dos millones que perdiste, Ni una humillación más, no me lo merezco. Hasta acá llegó mi amor".

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.